Naturaleza rural

Adéntrate en un entorno natural sorprendente

a un paso del casco histórico. 

RUTAS TEMÁTICAS

Una fuente traída desde Perú por amor, la magia de la necrópolis de Argiñeta y los paisajes más impresionantes para que disfrutes de quién esté a tu lado.

En barrios como el de Zenita, cuyos comienzos se remontan a hace más de 1500 años, se encuentra el origen de la villa de Elorrio. 

PASEOS Y SENDEROS

Vía verde de Arrazola

Un verdadero paraíso. Mientras caminas por la ribera del río Arrazola, las moles calizas de Alluitz y Anboto cuidarán de ti. Fácil y para todos los públicos.

Senderos de distinta longitud que muestran la riqueza natural, cultural y paisajística de Elorrio. ¡Recorre caminos ancestrales que comunican los barrios de Elorrio!

Este recorrido discurre prácticamente en su totalidad a través del trazado de la antigua vía del ferrocarril de la línea Durango-Elorrio, en su tramo Elorrio-Apatamonasterio, y se une a la Vía Verde de Arrazola.

ELORRIO - Trenbidearen Naturbidea (Ruta del Tren) - ATXONDO - Vía Verde de Arrazola - BESAIDE - ELORRIO.

Ruta Circular

AVENTURA PARA TODOS

ESPELEOLOGÍA

HÍPICA

ESCALADA

CUEVA BESAIDE

Actividad para todos los públicos en una cueva sencilla con diferentes formaciones y colores que os fascinarán. Propuesta relajada con el toque necesario de aventura.

HAMAIKA IZPI

Paseos a caballo, doma natural, cursos de iniciación y de monta western, hipoterapia, coaching con caballos... Descubre este apasionante mundo rodeado del mejor de los paisajes.

CUEVA BESAIDE

Actividad sencilla y divertida en la que aprenderemos a escalar vías relativamente fáciles. Atrévete a sentir la libertad de ascender por la roca desafiando la ley de la gravedad.

RUTAS DE MONTAÑA

Alcanza las míticas cumbres vascas.

El paisaje lo merece.

ACTIVIDADES GASTRONÓMICAS

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

Calle Berrio-Otxoa, 15 

48320 Elorrio (Bizkaia) 

Contáctanos

OFICINA DE TURISMO

Síguenos

TEL.: 946 820 164   

E-MAIL: info@elorrioturismo.eus  

Descubre más en:

Elorrio,

donde el tiempo se detiene.